Retirada de chaqueta de cuero de oveja

Esprit retira su chaqueta de cuero de oveja del mercado

Ratingen, 13 de septiembre de 2017. Esprit ruega a todos sus clientes que hayan adquirido una chaqueta de cuero de oveja con el número de artículo 046EE1G016 a no seguir usándola y a devolverla en cualquiera de las tiendas de Esprit o a dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente. Por supuesto que se le devolverá su dinero.

En el cuero del artículo nombrado con anterioridad se ha detectado un nivel elevado de cromo VI que, en caso de contacto directo con la piel, puede producir reacciones alérgicas.

En Esprit, la seguridad de nuestros productos es primordial y los estándares definidos por Esprit en cuanto a sustancias prohibidas y nocivas para la salud o el medio ambiente superan las prescripciones legales. A pesar de todas las medidas de cuidado preliminares, en la chaqueta de cuero de oveja 046EE1G016 se ha detectado un nivel de cromo VI elevado. Como para nosotros la seguridad es lo primero y para evitar posibles daños, retiramos nuestra chaqueta de cuero de oveja 046EE1G016 del mercado.

Nuestros clientes pueden devolver el producto en cuestión en cualquiera de nuestras tiendas o enviarlo por correos a la siguiente dirección y se les reembolsará el precio completo:

Esprit Europe GmbH
Attn. Social Sustainability Department
Lederjacke/ Leather Jacket / Chaqueta de cuero
Esprit Allee
40882 Ratingen
Alemania

En caso de dudas, diríjase a nuestro servicio de atención al cliente Sustainability@esprit.com. Rogamos disculpen las molestias.

¿Te ha servido de ayuda?

(0) (0)