¿Qué hago si no he recibido mi paquete?

Nuestros empleados y socios de logística se encargan de hacer todo lo posible para que recibas tus artículos deseados a tiempo y, especialmente, en perfectas condiciones. A pesar de prestar el máximo cuidado es imposible descartar ciertos imprevistos. ¿Cómo puedes saber a través del enlace de seguimiento del paquete que tu envío ha sufrido un problema y qué debes hacer al respecto?
delivery-unsuccessful_hd 1. Recibes una confirmación de envío. Sin embargo, en el seguimiento del paquete se indica desde hace más de 3 días «El remitente ha transmitido a DHL los datos de la orden de envio de forma electrónica».
info_hd Solución: todo parece indicar que tu paquete no ha sido escaneado al entregarse en el centro de logística. Podría haberse cargado en el camión de reparto, pero no haber sido tramitado posteriormente. En este caso, ponte directamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ahí se encargarán de anular la obligación de pago del envío y, si lo deseas, podrás solicitar un envío adicional (sólo en el tipo de pago «tarjeta de crédito», así como en caso de disponibilidad de la respectiva mercancía).
delivery-unsuccessful_hd 2. El centro de logística no ha realizado ningún cambio en los últimos 3 díasy no actualiza el estado.
info_hd Solución: tu paquete podríahaberse enviado al centro de distribución equivocado y encontrarse en espera. Ponte directamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Se solicitará de inmediato al centro de logística la búsqueda del paquete y lo enviará de nuevo a la dirección correcta.
Si necesitas tus artículos favoritos de inmediato, solicita a nuestros empleados un envío adicional.
delivery-unsuccessful_hd 3. Tu paquete se ha entregado a un vecino, pero no está localizable en la dirección indicada.
info_hd Solución: seguramente el repartidor se haya equivocado al anotar la calle o el nombre. En este caso te rogamos igualmente que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Uno de nuestros empleados te enviará una declaración de no recepción. En cuanto la recibamos cumplimentada solicitaremos al centro de logística la búsqueda de tu paquete. Esto ayudará a averiguar dónde podría haberse entregado el paquete.

 

¿Te ha servido de ayuda?

(1) (42)