Nota importante – ¿Dónde está mi paquete?

Debido a la situación actual y a las medidas de seguridad en nuestro almacén para proteger a nuestros clientes y empleados, el envío de tu pedido puede verse demorado hasta 3 días.

Para aliviar a nuestros empleados, rogamos que te absténgas de preguntar sobre el tiempo de entrega, ya que no es posible dar prioridad a tu pedido en particular.

La salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad. Para asegurar esto, hemos vuelto a aumentar significativamente los estándares de seguridad en todas las áreas de nuestra compañía.

Sin embargo, debido a estas medidas necesarias, algunos de nuestros procesos de trabajo ya no son tan rápidos como antes, incluyendo nuestro departamento de envíos en nuestro almacén.

Por lo tanto, pueden producirse en este momento demoras inesperadas de hasta 3 días en el procesamiento de los pedidos.

Nos disculpamos por este retraso. Tan pronto como entreguemos tu paquete al transportista, recibirás como de costumbre una confirmación de envío por correo electrónico.

Gracias por tu comprensión y paciencia. Pero sobre todo, por favor, manténte sano y cuida de tí mismo y de tus seres queridos.

#DistanceUnites

¿Te ha servido de ayuda?

(4) (86)