Nota importante – ¿Cuándo se procesará mi devolución?

Debido a la situación actual y a las medidas de seguridad asociadas en nuestro almacén para la protección de nuestros clientes y empleados, el procesamiento de tu devolución se retrasa actualmente hasta 3 días.

Para aliviar a nuestros empleados, rogamos que te absténgas de solicitar información sobre tu devolución, ya que no se puede dar prioridad a tu devolución en particular.

La salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad. Para asegurar esto, hemos vuelto a aumentar significativamente los estándares de seguridad en todas las áreas de nuestra compañía.

Sin embargo, debido a estas medidas necesarias, algunos de nuestros procesos de trabajo ya no son tan rápidos como antes, incluyendo el procesamiento de las devoluciones en nuestro almacén.

Por lo tanto, pueden producirse en este momento retrasos imprevistos de hasta 3 días en la tramitación de tu devolución.

Nos disculpamos por este retraso. Tan pronto como hayamos procesado tu devolución, te informaremos inmediatamente por e-mail sobre tu reembolso.

Gracias por tu comprensión y paciencia. Pero sobre todo, por favor, manténte gase sano y cuida de tí mismo y de tus seres queridos.

#DistanceUnites

¿Te ha servido de ayuda?

(16) (26)